Los pedidos hechos por el cliente confirmados con orden de compra se entienden en firme, por lo que AW no acepta cancelaciones ni devoluciones.
En situaciones especiales y solamente en algunos de los materiales que comercializa AW, pudieran considerarse posibles cancelaciones o devoluciones. Favor de consultar.
En caso de considerarse una posible devolución, la mercancía en cuestión deberá llegar a las instalaciones de AW en Cota, Cundinamarca para revisar las condiciones en las que se encuentra y decidir si procede o no dicha devolución. En caso de envíos fuera de Bogotá el cliente deberá realizar el embarque de la mercancía con flete pagado e informar sobre la guía de embarque.
Solamente se consideran para posible devolución los productos nuevos, completamente sin alteraciones, embalados en su empaque original y completo. Los posibles daños sufridos durante el envío podrán anular la posibilidad de devolución.
Las devoluciones autorizadas por AW podrán estar sujetas a cargos por manejo desde un 10%, hasta un 25% del valor de la mercancía.
El saldo a favor resultante de una devolución autorizada y confirmada podrá ser usado por el cliente para pago de otros pedidos, solamente a partir del momento en que se vea reflejado dicho saldo en su estado de cuenta.